viernes, marzo 29, 2024

¿Sabías que el té verde ayuda para adelgazar?

Una de las propiedades más populares del té verde es que ayuda a adelgazar, propiedad que se ha intentado corroborar a través de investigaciones y artículos científicos.

El té verde es una bebida muy presente y valorada en países asiáticos; según una leyenda china, este té fue descubierto hace 4 mil años por un emperador. A partir de entonces, ha tenido un gran peso en el ámbito social, en los rituales y hasta como medicina tradicional, según lo explica el sitio científico Elsevier.

Obtenido de la planta llamada Camellia sinensis, el té verde es originario del norte de India y del sur de China, y actualmente se cultiva en diversas zonas subtropicales del mundo.

A esta infusión se le atribuyen una gama de beneficios como: estimulación del sistema nervioso, aporte de vitamina B junto con sales y minerales, estimulación cardíaca, reduce la migraña, relajante muscular y antiinflamación.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador