Inicio Destacado GNB mata a presunto implicado en asesinato de mujeres en El Callao

GNB mata a presunto implicado en asesinato de mujeres en El Callao

56
0

Este sujeto no se encontraba en la lista de sospechosos presentada por el fiscal Tarek William Saab

Efectivos adscritos al Destacamento 628 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron muerte a un sujeto quien presuntamente estaría vinculado con el asesinato de Dorialcelys del Valle Tocuyo Martínez (29) y Martha Liliana Aristizábal (37) ocurrido en la población de El Callao (Bolívar).

Según informaciones suministradas por fuentes militares, una vez ocurrido el doble homicidio perpetrado contra las dos mujeres los organismos de seguridad emprendieron una búsqueda de integrantes de la banda El Perú, quienes serían los presuntos responsables del crimen.

Es así como efectivos militares se desplegaron en el sector El Perú, del municipio El Callao, donde sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes del grupo delictivo, en la resultó muerto un hombre identificado bajo el alias de “El Jíbaro”, presunto miembro de esa organización delictiva a quien le incautaron una pistola calibre 7,65 mm, sin marca ni seriales visibles.

El Ministerio Público tiene como sospechosos del doble homicidio a integrantes de la banda El Perú, informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de sus redes sociales, los sujetos habrían sido identificados por testigos como alias “Coca-cola” y alias “El 19” por lo que es curioso que un nuevo presunto asesino aparezca en este caso que conmocionó a la opinión pública pues las mujeres fueron asesinadas tras denunciar al alcalde de esa entidad.

Vale destacar que el fiscal general no descartó la existencia de autores intelectuales en el caso del doble asesinato. El Universal