Inicio Destacado Gestión Sergio Hernández continúa con las labores de mantenimiento integral de la...

Gestión Sergio Hernández continúa con las labores de mantenimiento integral de la Terminal de pasajeros

84
0

El personal de Sattravim ente adscrito al ayuntamiento municipal, efectuaron una jornada ampliada de limpieza integral en los espacios de la terminal de pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar.

Así lo informó Laura Viña, directora de Sattravim quien comentó que el equipo multidisciplinario se desplegó en todas las áreas de la terminal terrestre, para ejecutar las labores de saneamiento integral de las áreas internas y externas así como el cuidado del ornato, en aras de prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Viña, explicó que estos trabajos se vienen realizando continuamente con la finalidad de brindarles a los usuarios unos espacios óptimos durante la semana de flexibilización laboral decretada por el ejecutivo nacional y bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios por Covid-19 de usuarios que hacen uso de este importante puerto terrestre.

 “Estos trabajos pueden realizarse gracias a la loable gestión de nuestro alcalde Sergio Hernández, quien continúa llevando las políticas preventivas y el cuidado de los espacios públicos  para el bienestar de los habitantes de esta ciudad políticas que vienen cargadas de amor hacia nuestro pueblo,” manifestó la administradora municipal.

De igual manera recalcó que los fiscales de Sattravim realizan constantes monitoreo, verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el corredor de salida del Terminal de pasajeros.

Culminó haciendo un llamado a los usuarios de cuidar las áreas insistiendo que esto es un beneficio de todos los ciudadanos por eso es deber de todos conservar los trabajos realizados por la gestión transformadora de Sergio Hernández.

(Prensa Alcaldía AO)