jueves, abril 25, 2024

Alex Saab cumple un año detenido en Cabo Verde

Este 12 de junio de 2021 se cumplió un año desde que el empresario colombiano Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, fue detenido en Cabo Verde, África.

Alex Nain Saab Morán, de 47 años, iba en un avión privado y fue detenido cuando la aeronave aterrizó en el país africano para abastecerse de combustible, señaló el diario El Tiempo, en una información publicada el 12 de junio de 2020, a las 11:55 pm.

La detención de Saab ocurrió cuatro días después de que la fiscalía colombiana impusiera medidas cautelares para expropiar ocho inmuebles que eran supuestamanete parte del patrimonio ilícito que constituyó el empresario colombiano a través de operaciones financieras irregulares.

La administración de Nicolás Maduro ha estado activa en la petición de libertad de Alex Saab, pero hasta ahora no han logrado su propósito ante la justicia internacional.

Noticias y Punto

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador