martes, abril 16, 2024

Corpoelec entregó más de 600 bombillos LED en Caroní

En cumplimiento del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas del Bloqueo Económico, la fuerza trabajadora de Corpoelec, entregó 630 bombillos de 6W y cinco lámparas de 80W tipo LED para atender a los sectores de Villa Bahía: Villa Loefling, Villa del Sur , Villa del Sur  B, Vencedores del Sur y Villa Jamaica, del municipio Caroní, estado Bolívar.

Los trabajadores del bloque social de Corpoelec recorrieron las calles de la comunidad a través de la estrategia del Punto y Círculo, para atender de manera eficaz y oportuna cada uno de los hogares del sector.

Cabe destacar que los trabajadores de la Estatal en conjunto con el Poder Popular y las Mesas de Energía realizaron una previa caracterización de los requerimientos en materia de energía eléctrica donde se planteó efectuar la sustitución casa por casa de bombillos incandescentes de alto consumo, por unos de uso eficiente.

Durante el operativo de sustitución de bombillos, los centinelas resaltaron los  beneficios de contar con tecnología LED que ofrece la industria eléctrica para robustecer y estabilizar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como para la contribución del uso eficiente de energía y la disminución en la factura del pago del servicio.

Durante el despliegue se realizaron jornadas médicas de odontología, ginecología, oftalmología, inmunizaciones, asesorías para las mujeres embarazadas, a través de Parto Humanizado, entre otros.

Es importante mencionar que estas actividades impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, fortalecen los programas que ejecutan la Base de Misiones y Somos Venezuela, para proteger a los más necesitados en medio de esta guerra multiforme de sanciones y agresiones imperialistas que atentan contra el buen vivir del pueblo de Bolívar y Chávez.


Prensa Corpoelec Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador