Inicio Destacado En Soledad fue instalado equipo nuevo en área de suministro interno de...

En Soledad fue instalado equipo nuevo en área de suministro interno de planta potabilizadora

65
0

Gracias al alcalde Carlos Rafael Vidal, fue puesta en marcha la bomba monoblock de 30HP en el área de suministro interno de la planta de tratamiento del acueducto Soledad, cumpliendo el compromiso en pro del bienestar de la población.

Este equipo se encarga de suministrar los químicos necesarios para potabilizar el agua cruda extraída del río Orinoco y bombeada hasta la planta de tratamiento. Dicho equipo sufrió daños a mediados de la semana pasada y el alcalde ordenó la compra de un motor nuevo y la reparación del equipo de 15HP para mantenerlo en inventario ante cualquier otra eventualidad.


Asimismo, luego de una falla eléctrica fortuita que ocasionó la ruptura de uno de los contactores del equipo 2 de la balsa toma, el cual envía la señal para el segundo arranque del motor de 300HP, el alcalde ordenó la compra de uno nuevo, el cuál fue colocado a la brevedad,para garantizar el buen funcionamiento.

Continuando los trabajos, la cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos realizó el desmalezamiento de los espacios de la planta de tratamiento.

Prensa Alcaldía/RCM