viernes, abril 19, 2024

Una mujer fallecida y dos heridas en accidente automovilístico

Una mujer falleció y dos personas resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido este domingo en la Troncal 10 municipio Gran Sabana estado Bolívar.


La dama fallecida aún no ha sido identificada, ya que quedó en el escenario de los acontecimientos, al lado del vehículo marca Tiuna, color gris, el cual se volcó de manera aparatosa.

Por su parte La Capitana del Ejército Bolivariano Sandra Mérida, junto a su hijo que la acompañaba, ingresó lesionada al hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén, donde los facultativos de guardia le apreciaron politraumatismos generalizados con lesiones cervical y lumbar, además de fracturas cerradas en piernas y brazos.


Comisiones de tránsito, policía y militares se trasladaron a la Troncal 10 para conocer la identidad de la mujer fallecida y proceder al levantamiento respectivo.


Se conoció que la Capitana Mérida viajaba a la Gran Sabana procedente de Ciudad Bolívar, específicamente del sector La Sabanita, acompañada de su hijo y la ahijada vecina que murió instantáneamente.

Adrián Magallanes Guerra/NOTICIAS ACTUALIDAD

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador