viernes, abril 19, 2024

España empató con Suecia en su primer juego de la Eurocopa

Las ocasiones iban y venían, pero tanto España como Suecia no concretaron ninguna jugada y saldaron un empate sin goles en la Eurocopa.

España monopolizó la posesión en un 75% y estuvo más cerca de remecer las redes del arco sueco, pero su falta de precisión no le permitió capitalizar las numerosas oportunidades de gol que generó en el estadio de La Cartuja

Suecia insinuó peligro esporádico. Rozaron la apertura del marcador cerca del descanso cuando Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad estrelló un remate en el poste luego de que el balón se desvió en el zaguero español Marcos Llorente.

Minutos antes, Álvaro Morata tuvo la mejor ocasión de la Roja, pero el atacante de la Juventus disparó desviado cuando el arquero Robin Olsen quedó como el último hombre a vencer dentro del área. Olsen también fue providencial al tapar un cabezazo a boca de jarro del suplente Gerard Moreno a los 90 minutos.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador