Inicio Comunidad Estudiantes invitan a juramentación de brigada ambiental

Estudiantes invitan a juramentación de brigada ambiental

180
0

Exhortaron a los vecinos a participar

Universitarios del Programa de Formación de Grado de Estudios Jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela, invitaron a la comunidad Amores y Amoríos a participar de la juramentación de la brigada ambiental del sector.

Juan Fuenmayor, estudiante, indicó que la actividad tendrá lugar el día 21 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en la ETA Angostura ubicada en el sector Amores y Amoríos.

Informó que junto a sus compañeros Frelik Gómez y Abraham Quiroz, realizan este proyecto como parte de su formación de grado.

Mencionó que tendrán invitados de Inparques, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y colaboradores de la comunidad.

Aseguró que bajo la tutoría de Yorlin Mora, llevan tres años trabajando en el sector para la conformación de esta brigada.

Asimismo, destacó que mediante el proyecto comunitario que realizan este sector de Ciudad Bolívar, esperan elaborar un plan de acción para orientar a los vecinos y ayudarles a conocer su responsabilidad ambiental

Finalmente, aseveró que todos los vecinos pueden participar de la actividad que les ayudará a asumir responsabilidad ambiental en la comunidad