viernes, marzo 29, 2024

SAMATH mantiene atención a contribuyentes durante semana de radicalización

*** Las personas podrán ir las instalaciones de la institución en un horario de 7:00 a 11:30 AM 

(Prensa Alcaldía AO).- Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria, adscrito a la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco durante la semana de radicalización trabajará en un horario de atención al público de 7:00 a 11:30 AM para agilizar sus pagos y así seguir brindando una atención de primera.

La superintendente del SAMATH, Jone Urquidi comentó que durante esta semana el equipo de profesionales seguirá atendiendo a los contribuyentes y de esta manera seguir trabajando en la construcción del municipio Potencia.

Además comentó que las personas también pueden hacer sus pagos y consultas en línea, ya que cuentan con una plataforma digital que permite brindar atención de primera.

Urquidi resaltó que es importante que los contribuyentes estén al día con el pago de sus impuestos, ya que eso se traduce en mejoras para el municipio en materia de los servicios públicos como optimización del alumbrado, entre otros.

Culminó diciendo que también los fiscales se encuentran desplegados en el municipio para verificar que todos los comercios cumplan con lo establecidos en las ordenanzas y acaten el horario establecido durante esta semana bajo el esquema 7+7.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador