Inicio Comunidad “TequeLuk`s” premio al emprendimiento de una mujer bolivarense

“TequeLuk`s” premio al emprendimiento de una mujer bolivarense

274
0

La gastronomía venezolana se encuentra integrada por un gran número de recetas, caracterizadas por sabores marcados acompañados por una armoniosa combinación de colores. Entre tantas riquezas culinarias de nuestro país, encontramos los tequeños, esos bocaditos de queso que todo el mundo adora tanto para prepararlos en casa como para encargarlos en establecimientos como TequeLuk`s.

En el Casco Histórico de la parroquia Catedral en Ciudad Bolívar, desde un pequeño pero cómodo espacio emana el aroma de la preparación de unos ricos y deliciosos tequeños “full queso” preparados con amor y cariño por Zuleidis Hernández.

Zuleidis es una joven de 31 años de edad, nacida en el municipio Gran Sabana en el pueblo, Uriman pertenece a la etnia indígena Pemon, llegó a ciudad Bolívar, a los 16 años, actualmente está casada tiene 4 hijos, su gusto por la cocina siempre ha resaltado, lo que la llevó a realizar un curso donde se especializó por el arte de los Tequeños.

Además de aprender a realizar tequeños, la joven emprendedora no se limitó a esta preparación culinaria, ya que también realiza golfeados y pizzas también para la venta y degustación de los bolivarenses.   

TequeLuk`s nació en año 2020, este pensamiento surgió como una idea para emprender un negocio propio e independiente y de esta forma ayudar a su esposo, quien en la actualidad trabaja como taxista diariamente, en sus tiempos libres es quien ayuda a Zuleidis en la preparación de los tequeños.

¿Cómo TequeLuk`s se diferencia del tequeño tradicional?

La realización es en casa, siempre nos hemos caracterizado por resaltar su sabor  a queso, además de que los ponemos “full”  para que todas las personas que lo prueben deseen repetirlo y al mismo tiempo recomendarlos.  

Estos tequeños se elaboran según cada necesidad del cliente; contamos con Los fiesteros, Tequeños grandes, Deditos, la cantidad que el cliente requiera.

¿Cómo manejan el emprendimiento actualmente en medio de la emergencia sanitaria?

Actualmente vendemos por pedidos, hacemos entregas por delivery cumpliendo con las medidas de seguridad para poder llevar el producto.

También reforzamos nuestra presencia en las redes para mantenernos en la mente de nuestros clientes a través de instagram nos pueden conseguir por @Tequeluks, también contacto vía telefónica con nuestros cliente frecuentes, 0426-4979601 solo whatsaap.

Tequeluks cuenta con diferentes combos amoldados a la comodidad de tu bolsillo, disfruta de unos deliciosos y jugosos tequeños “full” de queso, para tu familia para tus reuniones, ¡pídelos desde ya!

Promociones actuales:

Los fiesteros miden 7cm, son 100 unidades por tan solo 5$

Tequeños grandes, son 25 unidades por 10$

 Deditos miden 3cm, son 150 unidades por 3.5$

Los tequeños son el piqueos por excelencia de las reuniones con los amigos y la familia, no pueden faltar en tus reuniones familiares, el que siempre nos saca del apuro y por supuesto. ¡El que le encanta a todos! y aquí en @Tequeluks puedes conseguirlos. (GreyssiV).