Inicio Destacado Fedecámaras exige plan masivo de vacunación así enfrentar los contagios

Fedecámaras exige plan masivo de vacunación así enfrentar los contagios

121
0

“Solo un plan masivo de vacunación, rápido y efectivo, sin sesgo político ni de otro tipo, permitirá alcanzar un mayor  nivel de inmunidad colectiva y restablecer con éxito la normalidad y el tránsito hacia la senda de progreso y desarrollo social que todos aspiramos”, dijo Cusanno.

La implementación  inmediata de un plan masivo de vacunación, sin  exclusiones, con la finalidad de que se pueda alcanzar la “inmunidad colectiva”, es la exigencia que hoy está reclamando en términos perentorios, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

El dirigente empresarial ratificó que la organización que preside, mantiene sobre la mesa la propuesta para acompañar el programa que adelanta el Ejecutivo nacional, a través del cual se garantiza la vacunación de los trabajadores de la empresa privada, incluso la donación de una parte de las vacunas para que disponga de ellas el Ejecutivo.

Afirmó que es indispensable ofrecer a los trabajadores, un ingreso mínimo vital y una mayor protección social, incluyendo a la  informalidad.

El Impulso