jueves, abril 25, 2024

Congheladitos fritos un año deleitando el paladar de los bolivarenses

***Una experiencia que involucra los sentidos y seguro querrá repetir en un desayuno o una cena para disfrutar

Gabriela Simosa

La Historia de Congheladitos fritos está liderada por dos mujeres que encontraron una alianza perfecta para salir adelante y ser exitosas en su emprendimiento.
Les hablo de Orladnis Battaglini y Marlene Wilson. Orladnis inició vendiendo helados en vasito que destacan por la variedad de sabores y su deleite al paladar. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus también hizo que se reinventara, Congheladitos Fritos, con la mano maravillosa de Marlene quien tiene una gran experiencia, antes trabajó haciendo desayunos en diferentes cantinas de centros educativos en la ciudad.


La idea de Orladnis era hacer pastelitos y la de Marlene hacer empanadas, sin embargo ahora hacen las dos con varios rellenos con una técnica perfecta y masas a punto.
Los inicios fueron para el Día de la madre del 2020, relata Orladnis que era un compromiso estar en la expectativa del cliente, “Que sean buenos productos, que les sirva una persona atenta, eso ha sido el secreto para permanecer con un trabajo ininterrumpido”.
La experiencia
Debo contarles que la atención es especial y la degustación fue extrasensorial, los pastelitos son de masa dulzona delgadita con bastante relleno de la variedad que quieras, pollo, carne molida, mechada, guiso de hallacas, queso blanco, gordon blue pollo y gordon blue mechada.
Las empanadas de maíz pilado crujiente, bien cocida, sequita y generosa con el mismo relleno antes mencionado, además Congheladitos ofrece arepas dulces y empanadas de maíz precocidas tipo oriental.
Los domingos son días full, tiene muchos pedidos, además Congheladitos fritos ofrece delivery y usted puede hacer su pedido desde el viernes y tiene su desayuno bien temprano en casa el fin de semana. Pero si quiere, usted llama a Orladnis y disfruta el desayuno en un lugar acogedor que tiene en el jardín de su casa.
Están activos desde los días jueves, los pedidos se preparan al momento con productos frescos, y te asegura que te lleguen calientes, listos para comer.
Emprender
A pesar de venir de una familia emprendedora, Orladnis relata que nunca tuvo la inquietud de emprender, es licenciada en educación y ejerció por muchos años, quince años más dos años de rural.
“Me gustaba mi trabajo, disfrutaba de lo que hacía pero había cosas con las que no estaba de acuerdo, y no me motivaba adicionalmente a la situación económica. Me costaba más trasladarme a la escuela en contraprestación al sueldo y así renuncié”.
Así inició con los helados, de manera casual, ya que su cuñada para el momento los hacía, a ofrecerlos a conocidos, pero tenía que ir a buscarlos a Puerto Ordaz.
Sin embargo, no podía darle atención inmediata al cliente con los sabores que prefería, y empezó a hacer los helados, “con muchas ideas, pero poco a poco fue un cambio del producto que tenía antes al de ahora”.
Empezó a diferenciarse en los sabores, experimentó con dulce de leche, con coco en sus variedades, mazapán, brownies y tortas, que no están todos en la carta el fin de semana.
Sin embargo, luego de un año de Congheladitos fritos ha podido mantenerse a flote en el mercado de los desayunos y las cenas, además de que ofrece servicios de mini pasapalos para toda ocasión. El día del Padre, es una oportunidad perfecta, todavía le quedan algunos cupos para que el domingo el héroe de la casa disfrute de uno de los mejores desayunos de la ciudad.

Señas: Instagram: @congheladitos_

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador