Inicio Destacado Margarita Cabrera presenta su nueva página web

Margarita Cabrera presenta su nueva página web

120
0

Gabriela Simosa

La emprendedora venezolana Margarita Cabrera presenta su nueva página web y su primera guía “The Latin Guide para su Bienestar Personal” la cual entregará de regalo a los visitantes que se suscriban  a la página.

Margarita Cabrera es técnico radiólogo de profesión con una trayectoria de más de 10 años en el sector, con estudios en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales. Margarita expresó que a través de su trabajo se percató de una necesidad que estaba muy latente en su entorno, “sensibilizar y concientizar sobre la salud de forma integral, para ello me fui formando, ya que las personas toman acciones cuando están enfermos y no prevenían las múltiples enfermedades que se manifiestan causadas por la edad y el ritmo de vida que llevan”, dijo.

Cabrera desde el año 2019 ha dedicado su tiempo a transmitir su mensaje sobre la importancia de cuidar nuestro bienestar personal, especializándose en temas como la nutrición, salud y la prevención del cáncer. 

También la talentosa joven comentó que su compromiso social es dedicarse a comunicar y sensibilizar respecto a estos temas a través de sus redes sociales y un podcast llamado  “Zona Salud” el cual lleva realizando desde noviembre 2020 y pueden escuchar a través de la plataforma de podcast Ivoox. 

”Estoy muy contenta, en el podcast he entrevistado importantes personalidades del mundo médico y motivacional quienes no han dejado importantes mensajes, lo pueden ver y escuchar en distintas plataformas”.

Lanzamiento

Hoy Margarita da un nuevo paso en su camino como emprendedora al presentar su nueva web, donde la audiencia podrá encontrar todo tipo de información de interés relacionado al bienestar personal, salud y nutrición. 

Para el lanzamiento de su web www.margaritacabrerat.com la comunicadora también trae la primera edición de su guía “The Lating Guide para el Bienestar Personal” la cual es un magazine variado con artículos de interés sobre la prevención del cáncer, recetas de comidas saludables, consejos y recomendaciones de cómo llevar una rutina saludable, entre otros. 

Invitó a todas aquellas personas que les interese información actualizada sobre salud, bienestar a seguirla a través de sus redes sociales @magaritacabrerat en Instagram, Facebook y TikTok, además de visitar su página web www.margaritacabrerat.com.