Inicio Destacado Regresaron los conciertos masivos a NY con Foo Fighters en el Madison

Regresaron los conciertos masivos a NY con Foo Fighters en el Madison

144
0

Luego de más de un año de cierre, el emblemático Madison Square Garden de Nueva York reabrió sus puertas este domingo para recibir a la banda de rock Foo Fighters. El evento marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana, al que solo pudieron asistir los 100 % vacunados.Los organizadores calculan que 20 mil personas acudieron al evento.

Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Este importante momento marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100% vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”, dijo la producción a cargo del espectáculo en un comunicado.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo anunció el 15 de junio el levantamiento de todas las restricciones impuestas por la pandemia, con la excepción de las vigentes en los transportes públicos, hospitales o guarderías.

«Los negocios pueden abrir porque las órdenes estatales ya no están vigentes, ni las restricciones de la capacidad o de los aforos, ni hay que medir la temperatura, ni es necesario continuar los protocolos extraordinarios de limpieza y desinfección», dijo Cuomo. Ese día, el 70 % de los adultos del estado habían recibido al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19.