viernes, abril 19, 2024

Más de 100 familias fueron beneficiadas a través del plan desinfección en residencias Mirabosques

*** Ovany Aguirre, directora de Seguridad Municipal comentó que esto es posible gracias a un equipo de gobierno que trabaja para proteger al pueblo

(Prensa Alcaldía A/O).- A través de la Dirección de Seguridad Ciudadana se llevó a cabo una jornada de desinfección en las residencias Mirabosques de la parroquia Vista Hermosa, en compañía del Cuerpo de Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal funcionarios de la policía Patrulleros de Angostura los líderes de calle, UBCH y las RAAS.

La directora de seguridad ciudadana Ovany Aguirre, mencionó que en la jornada se efectuó un roseando de hipoclorito de sodio en las áreas externas e internas de las residencias; continuando con los lineamientos del máximo líder municipal Sergio Hernández en materia de protección del pueblo.

“A través de esta jornada fueron beneficiadas más de 100 familias y  de esta manera estamos cortando la cadena de transmisión por Covid y protegiendo a nuestros ciudadanos”, dijo.

Aguirre también manifestó, que esto es posibles gracias a un equipo de Gobierno que trabaja y lucha de manera incansable para salvaguardar la vida de cada uno de los bolivarenses.

Asimismo declaró que estas jornadas vienen acompañadas de limpieza integral y recolección de desechos sólidos con apoyo de la Dirección de los servicios Generales del municipio.

“Todo este equipo de manera organizada trabaja de la mano de nuestros líderes de comunidad, gracias a ellos esto también se puede hacer posible porque son los garantes de buscar la solución a los problemas y las necesidades de sus habitantes juntos todo es posible unidos seguiremos avanzando” explicó.

La directora integral afirmó que con el apoyo del gobierno de Angostura del Orinoco, durante el primer año de la lucha contra la pandemia estos operativos se han ejecutado en residencias, establecimientos comerciales, calles, avenidas, transporte público, vehículos particulares, instituciones públicas, centros de salud, planteles, entre otros sitios.

Habitantes agradecidos por la jornada

Edith Hernández, líder de comunidad en los edificios Mirabosques agradeció al líder municipal y a todo el equipo de trabajo por llevar a cabo las acciones preventivas.

Todos nos sentimos agradecidos con la gestión del alcalde Sergio Hernández y todo el equipo que se esmeró en higienizar cada uno de los espacios para brindarnos protección que Dios los bendiga por su gran labor”, narró.

Ovany Aguirre, reiteró el exhorto a quedarse en casa y salir únicamente en caso de ser necesario, cumpliendo las normas de bioseguridad. “Es necesario que nos cuidemos entre todos, esa es la manera eficaz de no ser víctimas de este flagelo el equipo de gobierno está haciendo su parte usted haga la suya cuidándose y cuidando a los suyos”, subrayó.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador