viernes, marzo 29, 2024

En Santa Elena actividades por Día del Refugiado

En el marco de la Orden de Operaciones Escudo Bolivariano Salud Segura, Fase III, el Coronel José Félix Mendoza Fernández  ZODI N°62 Bolívar y las autoridades civiles, militares y policiales del Municipio Gran Sabana, FANB y OSC, efectuaron una reunión de Comando Unificado Cívico-Militar-Policial, con el fin de exponer los valores personales, institucionales y de servicio del Comité de Justicia y Orden Interno del ODDI Municipal Gran Sabana, como también las funciones de justicia, seguridad ciudadana y orden interno, así mismo la misión del ODDI Municipal Gran Sabana, todo ello enfocado a la contención del covid-19. La reunión se llevó a efecto en el Puesto de Comando Alterno Gran Sabana, Santa Elena de Uairén, con la asistencia de Gobernación del Estado Bolívar, ZODI N°62  Bolívar, 5102 ESCAMOTO EJB, D623 GNB, CCP PNB, PNB MIGRACIÓN, PEB, SIPEB, Fiscalía Militar, Fiscalía, Juzgado, Defensora Delegada del Pueblo, ODDI Municipal Gran Sabana.

Igualmente en Santa Elena de Uairén, ayer 23 de junio las autoridades militares, policiales y civiles y el pueblo en general, participaron en el taller denominado “Principios Básicos de Protección Internacional y marco legal internacional”,  realizado con motivo del Día Internacional del Refugiado, el cual contó con la presencia como invitada especial de la Dra. Zoraisé Rondón, Defensora del Pueblo Delegada del Estado Bolívar.  

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador