viernes, marzo 29, 2024

Gestión Sergio Hernández realiza mantenimiento integral en vialidades de Ciudad Bolívar

(Prensa Alcaldía A/O).- La dirección de Servicios Generales de la Alcaldía Angostura del Orinoco continúa limpiando las principales calles y avenidas del municipio con la finalidad de mantener la ciudad libre de agentes transmisores de enfermedades.

El director de Servicios Generales Municipal Eleazar Torres explicó, que las cuadrillas limpieza municipal siguen realizando las labores de desmalezamiento, desarenización y recolección de desechos en las distintas vialidades de la capital bolívares.

Torres explicó, que estas acometidas  se realizan con el fin de fortalecer las políticas ambientales en la entidad bolivarense y dando cumplimiento a lo establecido por la municipalidad.

“A través de la gestión Sergio Hernández, se ejecuta este plan de limpieza integral en la localidad, diariamente nuestro equipo multidisciplinario y comprometido realiza las acciones”, dijo Torres.

Declaró además que las acciones se realizan en horario diurno y nocturno  para mantener impecables la vialidad de ciudad Bolívar.

Finalmente Eleazar Torres, hizo un llamado a la colectividad para que contribuyan al cuidado del municipio evitando arrojar desperdicios en la vía.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador