jueves, marzo 28, 2024

Llamadas grupales hasta de 30 personas permite Telegram

Es importante mencionar que Telegram señaló en su blog que las videollamadas están disponibles para las primeras 30 personas que se hayan unido al chat de voz, aunque ampliará este límite pronto.

Según reseñó Europa Press, las videollamadas grupales de Telegram se inician desde los chats de voz del servicio de mensajería. Para ello, la plataforma introdujo en este apartado un nuevo icono con forma de cámara por medio del que el usuario puede iniciar la videollamada.

Poco a poco la aplicación de mensajería, Telegram, toma mayor popularidad entre las personas de todo el mundo. En esta ocasión, oficializaron que contarán con el servicio para celulares de videollamadas grupales, en las que pueden participar hasta 30 personas al mismo tiempo.

Pero este no fue el único avance de Telegram, se informó que también introdujo la función de compartir pantalla y mejoró la supresión de ruido en los chats de voz. En estos chats los usuarios ahora cuentan con un interruptor que permite activar o desactivar la supresión de ruido según la importancia que tenga el sonido ambiente.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador