jueves, marzo 28, 2024

Estudiantes de las escuelas municipales participaron en encuentro de saberes

 (Prensa Alcaldía A/O).- Como parte del proceso de enseñanza para los pequeños que hacen vida en las diez escuelas municipales en Ciudad Bolívar, se realizó un encuentro de saberes en el marco de la conmemoración del bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La directora de Educación Municipal, Marisol García Comentó que con el objetivo de seguir profundizando las enseñanzas en los pequeños, se realizó este encuentro que contó con la participación de niños y niñas de los planteles educativos.

“Todo esto bajo los lineamientos del ministerio de Educación y aquí en el municipio dándole continuidad nuestro líder municipal, Sergio Hernández”, explicó García.

La directora integral explicó que los pequeños de cada escuela participaron en una serie de exposiciones, talleres, realización de maquetas alusivas al Bicentenario de la Batalla de Carabobo; así como dieron una muestra su ingenio para demostrar su sentido de pertenencia hacia la historia de Venezuela.

Agregó que es importante señalar que con estas actividades se mantiene la importancia de nuestra historia y así los pequeños siguen aprendiendo sobre el país; resaltando que todo se efectuó bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

“Porque de Angostura a Carabobo, los pequeños demostraron que Venezuela tiene sus pilares en la historia, son 200 años de historia y seguimos vigente”, apuntó García.

Culminó diciendo que estos encuentros se seguirán haciendo como parte de las políticas de una educación de primera que mantiene la máxima autoridad en Ciudad Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador