jueves, marzo 28, 2024

Bernabé Gutierrez, Secretario General Nacional de AD:”Bienvenidos los que se abstuvieron el 6D y ahora votarán el 21″

Entrevistado ayer por Vladimir Villegas, el Secretario General de Acción Democrática, Diputado de la Asamblea Nacional Bernabé Gutierrez, señaló que “este gobierno llegó con votos y saldrá con votos”.Dijo Gutiérrez  que AD celebra la reciente aprobación del CNE para que nuevos partidos políticos participen en la megaelección del 21 de noviembre y refiriéndose a líderes opositores que para las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, “se negaron a participar, llamaron a la abstención e insultaron, ofendieron, a los que si concurrimos a aquel difícil reto democrático, “hoy les damos la bienvenida al camino del voto a quienes nunca lo  debieron abandonar, les damos la bienvenida a las megaelecciones del 21 de noviembre. El voto es el camino correcto. ¡Viva la democracia!”. afirmó el líder adeco. En parte de la entrevista Gutierrez usó lo que es un frase motivacional de AD para intentar romper la abstención y que los opositores concurran a votar: “Si votamos todos, les quitamos todo”.
Respecto a la posible unificación de candidaturas opositoras, dijo Bernabé Gutiérrez: “La oposición debe esforzarse por tener un candidato único en cada estado. Es la forma de blindar el triunfo en las elecciones del 21N y AD tiene toda su disposición para unificar a la oposición venezolana” y remachó: “AD tiene la disposición total de que unifiquemos candidatos donde participemos todos . Nadie podrá señalar a Acción Democrática como el partido que está perturbando la unidad”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador