viernes, abril 19, 2024

Gestión Sergio Hernández fortalece jornadas de limpieza en mercados municipales

*** Los equipos integrales ejecutan las labores de limpieza y desinfección en las áreas 

(Prensa Alcaldía AO). – Con el objetivo de seguir trabajando en la protección del pueblo, el equipo de la Alcaldía Angostura del Orinoco realiza a diario las acometidas de limpieza y desinfección de los espacios de los mercados municipales.

En este sentido, el director de Desarrollo Socio Productivo, José Yánez comentó que siguiendo instrucciones del líder municipal se ejecutan las labores de limpieza una vez que son cerradas las operaciones en el mercado Periférico en Ciudad Bolívar.

Yánez resaltó que para el líder municipal es de suma importancia mantener los espacios saneados, así como higienizados para la protección de todos los ciudadanos, los cuales acuden al mercado municipal para efectuar sus compras.

“En tiempos difíciles, seguimos delante de la mano con un pueblo que apuesta al desarrollo del municipio; todo esto de la mano con el Poder Popular y los emprendedores, ya que se trabaja en sinergia”, destacó el director integral.

Expresó que para ello se realizan reuniones una vez por semana y así coordinar los días de limpieza de estos espacios, que son el epicentro económico de la entidad capital.

Finalizó diciendo que todo bajo las medidas de bioseguridad y protección al pueblo; ya que, si tú te cuidas, proteges a los tuyos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador