sábado, abril 20, 2024

Gobierno municipal llevó operativo de limpieza al CDI de Los Próceres

*** Realizaron las acometidas de desmalezamiento, poda de árboles controlada y desarenización

(Prensa Alcaldía AO).- En aras de seguir consolidando espacios para el bienestar del pueblo; los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales de la (Prensa Alcaldía AO). –  Alcaldía de Angostura del Orinoco realizaron las labores de limpieza de las áreas externas del CDI Los Próceres.

Así lo dio a conocer, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres, quien explicó que hasta el lugar se trasladaron los equipos a efectuar las labores de mantenimiento del lugar.

Torres afirmó que las cuadrillas de la mano con el Poder Popular efectuaron las acometidas de desmalezamiento, desarenización, poda de árboles controlada y recolección de desechos sólidos.

“Todo esto bajo los lineamientos de nuestro líder municipal, porque sabemos y entendemos que juntos todo es posible; de esa manera se consolidan los espacios para la salud y bienestar del pueblo”, añadió Torres.

Culminó diciendo el director integral que todas las labores se realizan bajo las medidas de bioseguridad, ya que es importante cuidarse y proteger a los del entorno.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador