viernes, marzo 29, 2024

Segundo dia Ciudad Bolivar sin agua

Redaccion.- Este sabado, por segundo dia consecutivo el 70 por ciento de la poblacion bolivarense permanecio sin agua potable.

De acuerdo a un tweet en la cuenta oficial de HidroBolivar, el presidente, Gustavo Imeri se apersono en el lugar donde se fracturo el tubo matriz, a la altura del Rio Marhuanta.

El presidente de la #Hidrológica, @GustavoImeri, junto al equipo técnico de la empresa inspeccionan fractura en tubo matriz de 52″, perteneciente al Acueducto Tocomita, a fin de tomar las acciones pertinentes que restablecerán el servicio de agua potable, a favor del 70% de la población del municipio #AngosturaDelOrinoco. #FirmezaPatriótica

Durante el dia los bolivarenses repusieron agua potable en las distintas ventas que se ubican en puntos estrategicos de la ciudad, ya que desconocian cuanto se tardaran en arreglar esta problematica, se visualizaron grandes colas y aglomeraciones en los alrededores de estos negocios.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador