viernes, marzo 29, 2024

Cámara de Comercio reconoció labor de periodistas y medios de comunicación

Durante el acto les fue entregado reconocimiento al director del diario El Luchador, Francisco Rosales, por la difusión de las actividades de la Cámara.

La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar este viernes realizó un acto de reconocimiento a los comunicadores sociales de la capital bolivarense, debido a que el pasado 27 de junio se celebró el día Nacional del Periodista.

Con la asistencia de la presidente Zulay López Mesones y el presidente de Fedecámaras Bolivar, Austerio Gonzalez acompañado por el secretario, Wuilfredo Carrasco se reconoció la labor periodística en la cobertura de la centenaria Cámara de Comercio.

Lopez Mesones dio unas palabras de bienvenida y manifestó su agradecimiento a los medios de comunicación durante sus dos años de gestión y les solicitó mantener el apoyo al nuevo presidente 2021-2023, Degni Gomez.

Durante el acto les fue entregado reconocimiento al director del diario El Luchador, Francisco Rosales, por la difusión de las actividades de la Cámara. Igualmente, el periodista Hernán Martinez, director del semanario Informe Político, fue homenajeado este día por su compromiso y vocación de servicio y el diario El Progreso también fue reconocido por su destacado apoyo a la labor gremial.

Directiva de la CCIEB y Fedecamaras Bolivar reconocieron labor de El Progreso, el periodista Hernan Martinez y el director de El  Luchador
Foto 3, El periodista, Hernan Martinez,  recibiendo su reconocimiento de las manos del Presidente de Fedecámaras Bolívar y la presidente de la Cámara de Comercio

Durante su intervención el Presidente de Fedecámaras Bolívar destacó la labor de los medios de comunicación al hacer registro y generar opinión acerca de las actividades que realizan las instituciones, en este caso como el gremio empresarial.

Señaló que han sido parte importante en lo que ha sido el proceso de alternabilidad que ha fortalecido el proceso democratico dentro de Fedecamaras en los últimos 8 años en la entidad.

“En la actualidad tenemos 16 cámaras afiliadas a Fedecamaras Bolivar esperamos pasar de las 20 en todo el estado, todas cambian de directiva cada dos años, eso es muy importante y es lo que necesita el país”, dijo.

Luego del acto, los asistentes disfrutaron de un desayuno y recibieron un obsequio  ofrecido por la Cámara de Comercio y sus dirigentes gremiales.

Prensa CCIEB.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador