martes, abril 16, 2024

GNB aprehendió a dos sujetos con material explosivo

Mediante un procedimiento que se llevó a cabo en  la carretera que conduce a Guasipati, dos hombres resultaron aprehendidos con presunto material explosivo.

La detención fue efectuada por efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Punto de Atención al Ciudadano Peaje Palo Grande, informó el Comandante de la Zona Nº 62 en el estado Bolívar, G /B Adolfo Rodríguez Cepeda.

En una nota de prensa, Rodríguez Cepeda indicó que los detenidos fueron José Ramón Siso, de 44 años y David Jousep Yordy Salazar, de 36 años de edad.

Mencionó que los dos ciudadanos se movilizaban en una camioneta Toyota Landcruser color blanco, sin placa ni documentación.

Detalló que “dentro del vehículo fueron localizados 18 kilos de material explosivo, 30 brocas de minería, 117 piezas de rejillas para molinos, 203 orejas de martillo” además de una pistola Tanfoglio calibre 9mm, serial AB80494, con 25 cartuchos del mismo calibre.

El Caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador