jueves, marzo 28, 2024

Seis miembros de El Tren de Aragua fueron abatidos durante enfrentamiento

Los abatidos aun no han sido identificados.

Seis presuntos delincuentes neutralizados, fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido entre Tropas de Acción Rápida de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalisticas Upata.

De acuerdo a lo informado por el Comandante de la Zona Nº 62 en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, los abatidos integraban el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada El Tren de Aragua.

Del mismo modo, indicó que el intercambio de disparos se llevó
por el sector rural Altos de Carata, del municipio Piar.

Detalló que una vez que las comisiones llegaron a las inmediaciones del fundo Aura, «fueron sorprendidos por un grupo armado que hizo frente a las comisiones detonando una granada de mano».

Para finalizar recalcó que en el sitio se recuperaron unas pistolas Glock calibre 9 mm, con 6 municiones, sin seriales visibles; un revólver Taurus, calibre 38 mm, serial 1951465, con 3 cartuchos; un escopetín calibre 12mm, sin seriales, con seis cartuchos; un radio transmisor y unos binoculares.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador