viernes, abril 19, 2024

Ministerio Internacional Vino Nuevo realizó obra social de Alumbrado en el Sector Angostura

El Ministerio Internacional Vino Nuevo realizó en el Sector Angostura, en la Calle Unare y Rosales obra social de Alumbrado, 23 Postal del Sector se les Realizó mantenimiento general, cambio de cables, Socate y Bombillos, mejorando la iluminación del sector.

El pastor Félix Rodríguez declaró que todo este trabajo se realizó con el fin de Bendecir a la comunidad y brindarle una mejor seguridad, también dejó claro la labor no tiene ningún fin Político, ni tampoco fue apoyado por ningún ente gubernamental, todo fue iniciativa propia, acudiendo inmediatamente a la necesidad que tenía más de un año sin alumbrado.

También tienen como proyecto rescatar la Cancha deportiva que se encuentra detrás del módulo que se encuetra en abandono, y como iglesia colaborar con el deporte de la Juventud del Sector.

También se le hace un llamado a la alcaldía para trabajar en equipo y recuperar las calles del sector que necesitan asfaltado. Puedes seguirles por Instagram @Mintvinonuevo @Profetafelixr Especial.-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador