sábado, abril 20, 2024

Poder Ciudadano recibió a miembros de Misión Técnica de Unión Europea

El Poder Ciudadano que se ejerce por el Consejo Moral Republicano integrado por el Defensor o Defensora del Pueblo, el Fiscal o la Fiscal General y el Contralor o Contralora General de la República, recibió a miembros de la Misión Técnica de Observación Electoral de la Unión Europea.

La información fue confirmada por el Defensoría del Pueblo, a través de su cuenta oficial de la red social twitter @Defensoria_Vzla, en donde se destaca que “el Poder Ciudadano integrado por el @MinpublicoVE la @CGRVenezuela y la @Defensoria_Vzla Recibieron a la Misión Técnica de Observación Electoral de la Unión Europea y celebraron su presencia en el país”.

En una nota de prensa, el presidente del Consejo Moral Republicano y Contralor General de la República, Elvis Amoroso, subrayó que “fue muy positivo el encuentro que sostuve con los representantes de la misión de la UE, en el cual fue informado del perfecto funcionamiento de las instituciones de la nación y del deseo de paz de los ciudadanos: El pueblo venezolano lo que quiere es paz, tranquilidad y armonía”.

Asimismo, indicó que fueron abordados temas con respecto a las relaciones entre Venezuela y Europa.

Es importante resaltar que la representación de la UE estará en Caracas hasta el 23 de julio y continuará sosteniendo reuniones con autoridades de los poderes públicos y actores políticos del país.

Cabe destacar que el 26 de junio del año en curso, el Consejo Nacional Electoral informó en su cuenta digital que “el encargado de negocios de la UE en Venezuela, Duccio Bandini, informó al presidente del CNE, Pedro Calzadilla, de la llegada el día 6 de julio, de la misión exploratoria que evciasaluará la participación europea en las elecciones regionales y municipales de noviembre”.

Últimas Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador