martes, abril 16, 2024

Presidente de Cuba responde a protestas: Estamos dispuesto a todo

«Estamos convocando a todos los revolucionarios del país, a todos los comunistas, para que salgan a las calles en cualquiera de los lugares donde se vayan a producir estas provocaciones, hoy, desde ahora, y en todos estos días (…) estamos dispuestos a todo. Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres si quieren enfrentar a la revolución», exclamó en cadena de televisión nacional.

«¡Libertad!», «¡Abajo la dictadura!» y «¡No tenemos miedo!», son algunas de las consignas que utilizan los manifestantes en las calles cubana. Sin embargo, mientras transcurría la tarde de este domingo, las irregularidades comenzaron a hacerse presente en algunos sectores del país.

Poco a poco, mientras fueron pasando las horas, las calles en Cuba se llenaban de protestantes quienes se unieron para elevar su voz ante sus inconformidades con Miguel Diaz-Canel, presidente cubano.

A través de las redes sociales, algunas personas comenzaron a denunciar que algunos ciudadanos aprovecharon el revuelo en las calles para intentar saquear negocios comerciales. Sin embargo, el presidente Miguel Díaz-Canel se pronunció sobre lo ocurrido e instó a los simpatizantes a su gobierno a colaborar para poner fin a las horas de protesta ciudadana.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1414349199735509000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414349199735509000%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elimpulso.com%2F2021%2F07%2F11%2Fvideo-presidente-de-cuba-responde-a-protestas-tienen-que-pasar-por-encima-de-nuestros-cadaveres-si-quieren-enfrentar-a-la-revolucion-11jul%2F

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador