El criollo Miguel Cabrera volvió a mostrar el poder de su bateo

0
337

Miguel Cabrera, con cinco carreras impulsadas, lideró el ataque arrollador de los Tigres de Detroit que vencieron por paliza y blanqueada de 14-0 a los Vigilantes de Texas.

El veterano primera base Miguel Cabrera volvió a mostrar el poder de su bate oportuno y productivo para dejarlo al frente de la aportación destacada latinoamericana en la jornada del beisbol profesional de las Grandes Ligas, que estuvo marcada por los batazos de largometraje que pegaron el boricua Kiké Hernández y el dominicano Juan Soto.

El veterano toletero pegó un doble con bases llenas en la quinta entrada de cuatro anotaciones que tuvieron los Tigres y que rompieron el partido a su favor.

Junto a Miguel Cabrera, sus compatriotas Harold Castro tuvo de 3-2 con una anotada y una empujada, y Víctor Reyes de 5-4 con tres anotadas.

El lanzador boricua Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo como relevista.

El jugador de cuadro puertorriqueño Kiké Hernández impulsó tres carreras con dos jonrones y los Medias Rojas de Boston rompieron una racha de dos derrotas al vencer por 13-4 a los Azulejos de Toronto.

Los dominicanos Dylan Santana y Rafael Devers también la volaron y el cubano estadounidense J.D. Martínez superó una mala racha con cuatro imparables para los Medias Rojas, que comenzaron una serie de tres partidos con un triunfo que aumentó su marca de visitantes a 29-19, la mejor en la Liga Americana.

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador