Inicio Destacado En Independencia, Riberas del Orinoco y Urbanismo Carabobo recibieron jornada de fumigación

En Independencia, Riberas del Orinoco y Urbanismo Carabobo recibieron jornada de fumigación

75
0

 Agradecieron al alcalde y al equipo de salud municipal
Continuando con el cronograma de abordaje en las comunidades del municipio, la alcaldía de Independencia a través de la Dirección de Salud, realizó jornadas de fumigación en los sectores Riberas del Orinoco y Urbanismo Carabobo, en la parroquia Soledad.


Así lo informó el doctor Hamilton Lezama, director de Salud del municipio, quien acotó que seguirán implementando jornadas permanentes hasta abarcar todo el municipio, meta de la gestión del alcalde Carlos Rafael Vidal para garantizar la salud de la población.


Las jornadas son llevadas a cabo por el equipo de fumigación de la alcaldía, bajo la supervisión de Eliezer Durán, coordinador general del Departamento de Malaria y Prevención del Dengue con el apoyo de la Lic. Yolis Rivas inspectora de Salud Pública, todos bajo la supervisión del doctor Lezama, siguiendo instrucciones del alcalde Vidal.


Los residentes de estas comunidades atendidas agradecieron al alcalde y al equipo de la Dirección de Salud por las jornadas que permiten eliminar los mosquitos o zancudos vectores o transmisores de enfermedades endémicas, agradecimiento al que se suman vecinos de otros sectores como: El Módulo, Venezuela y principal de La Peñita.

Prensa Alcaldía de Independencia/RCM