viernes, abril 26, 2024

Motorizados asesinaron a un hombre para robarle su teléfono en Brisas del Orinoco

Como Lerio Alejandro Rodríguez Sierra fue identificado un ciudadano que fue asesinado por dos hombres armados para robar su teléfono celulares en el frente de una casa ubicada en el sector Brisas del Orinoco, parroquia La Sabanita, Municipio Angostura del Orinoco, la madrugada del sábado 17 de julio.

Según reseña una minuta policial, Rodríguez Sierra estaba en la calle Barinas del mencionado sector cuando los hombres que se transportaban en una motocicleta marca Empire modelo Horse de color rojo y una marca Bera modelo Socialista, lo amenazaron con un arma y exigieron que entregaran su teléfono.

El hoy occiso a pesar de las amenazas infundidas por los sujetos presuntamente se resistió a hacer entrega de su dispositivo y es entonces que en ese momento uno de los hombres le disparó, indicaron fuentes policiales.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar de los hechos y tras recabar información de testigos presenciales lograron hacer la detención de uno de los implicados. Lo identificaron como Juninho Gabriel Rengifo Sánchez.

Según se supo, lo arrestaron en el sector La Sabanita. También se conoció que las dos motos fueron incautadas por la policía científica.

De igual manera, reseñaron que el segundo implicado en el asesinato es Leose Paolo Hernández Yánez. Autoridades se mantienen desplegados para dar con la captura de este.

Por otro lado, mencionaron que ambos sujetos supuestamente se dedican al robo de teléfonos no solo en esa zona sino en sectores como 12 de octubre, El Mirador, Jerusalén, entre otros.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

EDG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador