jueves, abril 25, 2024

Niñas y niños de Marhuanta celebraron su día

En el marco del Día Internacional del niño y niña, este domingo 18 de julio el Alcalde Sergio Hernández conjuntamente con el Concejo Municipal Angostura del Orinoco dirigida por el edil Carlos Rodríguez, homenajearon a los más pequeños del Sector Casanova Norte de la parroquia Marhuanta, llevándoles alegrías y diversión.

Más de 500 niños y niñas disfrutaron de un día lleno de alegría, diversión con castillo inflables, juegos, cotufas, golosinas, perros calientes.

Asimismo estuvieron presentes recreadores y pinta caritas con la intención de hacer de los más pequeños de este populoso sector de la capital Bolivarense un día especial.

La actividad se llevó a cabo en los espacios de Montajes Guayana perteneciente al empresario Cristián Moreno, quien además prestó su valiosa colaboración para el desarrollo de esta actividad. Así como también contaron con la articulación y organización de la UBCH Felipe Hernández, CLAP Integración y Paz Bolivariana así como del Consejo Comunal.

Quienes estuvieron acompañadas por la ingeniero Candida Mújica y Carolina Rodríguez; líderes políticas de la comunidad..

El presidente del Concejo Municipal Carlos Rodríguez aseguró que “Todo este esfuerzo tuvo como propósito ver dibujada la sonrisa de decenas de niños bolivarenses, por ello el empeño del líder local sergio Hernández, para quien el futuro de la patria es una de sus prioridades” dijo.

Rodríguez finalizó  diciendo que “quisimos celebrar el día de la niña y el niño, no pasar por alto esta fecha tan importante, Los niños estuvieron contentos sonriendo, y eso nos llena de satisfacción y alegría.”

CMAO/Greyssiv.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador