viernes, marzo 29, 2024

Zodi Bolívar y Zodi Delta Amacuro con nuevos comandantes

sde la Base Aérea Tcnel. Teófilo Luis Méndez,  se llevó a cabo el acto de entrega y recepción del Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar y Delta Amacuro, como parte del relevo militar en el territorio, evento que contó con la participación del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N°6 Guayana, MG Alfredo Román Parra Yarza, presidió el acto de transmisión de mando de la ZODI 61 Delta Amacuro y ZODI 62 Bolívar, en el municipio Caroní.

Durante el acto de entrega y recepción de la Zona Operacional de Defensa Integral Bolívar, fue investido el General de División Julmer Rafael Ochoa Romero,  como nuevo comandante de la Zodi Bolívar, cargo que deja el también General de División Humberto Enrique Núñez Hernández.

Mientras que el General de División Luis Alfredo Vargas Roca, asume la responsabilidad de segundo comando y jefatura del estado mayor de la Región Estrategia de Defensa Integral (Redi) Guayana, en reemplazando al Vicealmirante Harrys Rodolfo Rodríguez Totesautt.

Redacción. Zodi Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador