Se reanuda el rodaje de la precuela de Game of Thrones, House of the Dragons

0
314

House of the Dragons, la serie precuela de Game of Thrones, ha reanudado su rodaje después de haber estado parada durante dos días. El rodaje de la serie, que se desarrolla principalmente en el Reino Unido, comenzó en abril y se espera que también se filme en España y California. La serie está siendo desarrollada por Ryan J. Condal, de Rampage, junto con George R. R. Martin, autor de la serie Canción de Hielo y Fuego en la que se basan ambas series.

El lunes, House of the Dragon se convirtió en la última de las series que se han visto obligadas a interrumpir su producción, como Bridgerton y American Horror Story.

El spinoff se basa en la novela Fuego y Sangre de Martin, que narra la historia de la Casa Targaryen desde su conquista de Poniente hasta su eventual caída. La Casa del Dragón está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la premiada serie de fantasía de HBO, durante una época en la que los Targaryen aún gobernaban Poniente. Se centrará en la guerra civil que surgió entre los herederos al trono, conocida como la Danza de los Dragones, y estará protagonizada por Paddy Considine como el rey Viserys, Emma D’Arcy como su hija y aspirante a heredera, la princesa Rhaenyra, y Olivia Cooke como la segunda esposa de Viserys, la reina Alicent Hightower, que quiere hacerse con el trono para sus hijos. Les acompañarán Steve Toussaint, Graham McTavish, Matt Smith, Eve Best y Sonoya Mizuno.

La producción de la Casa del Dragón se detuvo después de que un miembro del equipo de producción diera positivo en la prueba de COVID-19. En cumplimiento de la estricta política de pruebas del programa y de las directrices de la industria, se pidió al miembro del equipo que se aislara y se ordenó a los contactos cercanos que hicieran lo mismo, lo que supuso el cierre de la producción de la serie. Tras el retraso de dos días, Entertainment Weekly informa de que el rodaje de la serie se ha reanudado de nuevo.

Por razones obvias, la HBO se mantuvo muy hermética en cuanto al número de posibles casos de COVID en el plató, y los informes sugirieron inicialmente que varios miembros del reparto y del equipo se habían visto afectados. Sin embargo, la rapidez con la que se ha reanudado la producción parece sugerir que ningún miembro del reparto principal se ha visto afectado, lo que sin duda es una señal positiva para la serie. El estreno de House of the Dragon está previsto para el año 2022, y al no haber noticias de HBO sobre posibles retrasos en los planes, parece que las cosas siguen su curso.

A pesar del deslucido final de Juego de Tronos en 2019, los fans han estado ansiosos por volver a Poniente y conocer más sobre el mundo. Tras el éxito arrollador de la serie original, es comprensible que HBO haya querido producir múltiples spinoffs y precuelas, incluyendo una adaptación de las historias de Dunk y Egg, junto a 10.000 barcos centrada en la guerrera Nymeria que acabaría fundando tanto Dorne como la Casa Martell, y 9 Viajes que seguirá al personaje de Steve Toussaint, Corlys Velaryon/la Serpiente de Mar, en sus numerosos y famosos viajes. Sin embargo, es mejor que los fans mantengan sus expectativas. Se anunció otra serie derivada ambientada en Flea Bottom, en Desembarco del Rey, pero ya ha sido cancelada.

Es más que probable que la HBO esté esperando a medir el éxito de La Casa del Dragón antes de comprometerse de lleno con cualquiera de las otras series. Afortunadamente, con la producción de nuevo en marcha, es de esperar que los espectadores no tengan que esperar mucho tiempo para obtener nueva información sobre House of the Dragon antes de que se estrene el próximo año.

El Farandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador