Inicio Deportes “No lo roban en Catia, lo vinieron a robar aquí”: Hurtaron bicicleta...

“No lo roban en Catia, lo vinieron a robar aquí”: Hurtaron bicicleta de atleta venezolano en Tokio

98
0

La bicicleta de Edy Alviarez, atleta venezolano que competirá en MBX freestyle, fue robada este miércoles en la Villa Olímpica de Tokio, según dejó saber su compañero -y candidato a medalla- Daniel Dhers.

“Pasó algo insólito”, dijo Dhers para describir qué estaban haciendo él y su compañero cuando la bicicleta fue robada.

“Nos despertamos como un día cualquiera a las 5:00 am. Fuimos a desayunar con Edy Alviarez, que es el otro corredor del BMX freestyle que está aquí en los Juegos Olímpicos”, continuó Dhers. “Dejamos las bicicletas afuera con todas las que estaban allí. Entramos, comimos, estuvimos ahí como media hora y cuando salimos, la bicicleta de Edy Alviarez se la robaron. La bicicleta no está. Desapareció”.

Dhers recordó que Alviarez es de la parroquia Catia, en Caracas (capital de Venezuela), una zona popular donde los robos son parte de la vida cotidiana.

“No lo roban en Catia, no lo roban en Petare, no lo roban en la plaza de Chacao, no lo roban en ningún lugar del mundo, lo vinieron a robar en Tokio dentro de la Villa Olímpica. Lo más insólito del universo”, bromeó.

La situación fue notificada al Comité Olímpico de Venezuela, que está tratando de rastrear la bicicleta para recuperarla.

Lo más seguro es que aparezca. Hay cámaras, todo”, afirmó.

Por su parte, Eddy compartió en sus historias de Instagram que aún esperaba que apareciera su bicicleta. Sin embargo, Daniel Dhers publicó horas más tarde una foto en la que indicaba que tuvo que prestarle una de repuesto a su compañero porque aún no tenían respuesta de dónde podía estar.

WTC Radio