Inicio Destacado OPS: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac entre julio y septiembre

OPS: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac entre julio y septiembre

133
0
24 February 2021, Thailand, Bangkok: Vials of the Chinese Sinovac coronavirus (COVID-19) vaccine can be seen during a ceremony to mark the arrival of 200000 doses of the vaccine at Suvarnabhumi airport. Photo: Chaiwat Subprasom/SOPA Images via ZUMA Wire/dpa Chaiwat Subprasom / SOPA Images vi / DPA (Foto de ARCHIVO) 24/2/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN


El director del Departamento de Preparación de Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud, Ciro Ugarte, indicó que las dosis llegarán a través del mecanismo Covax

El director del Departamento de Preparación de Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Ciro Ugarte, informó este miércoles que se espera que Venezuela reciba en las próximas semanas el primer lote de vacunas Sinopharm y Sinovac a través del mecanismo Covax.

Durante la rueda de prensa semanal de la OPS, Ugarte indicó que las vacunas contra el covid-19 llegarán a Venezuela entre julio y septiembre.

«Para que esto suceda, hay unos pasos previos que hay que completar. Entiendo que se están cumpliendo, de tal manera que Venezuela estaría recibiendo dosis en las próximas semanas», señaló.