UNEG continua labores de mantenimiento general en sus 8 sedes

0
672

Desde el pasado mes de mayo la Universidad Nacional Experimental de Guayana(UNEG) recibiendo directrices del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria inició la primera fase de recuperación integral de las instalaciones de sus 8 sedes ubicadas a lo largo del estado Bolívar, con la activación de la Brigadas Comunales de Obras Públicas BRICOP),participación de Autoridades Universitarias, personal docente, personal administrativo y obrero, movimientos estudiantiles, egresados y todo el personal comprometido en la acción integral de mejoramiento, se ha logrado satisfactoriamente darle una cara apreciable a la UNEG “La Luz de Guayana ”, que desde hace 39 años se mantiene encendida y sigue alimentando el fuego generador de profesionales integrales necesarios para el desarrollo productivo del país.

Estas labores de acondicionamiento y mantenimiento de los espacios interiores y exteriores del recinto obedecen a un Plan estructurado que contempla tareas de jardinería y desmalezamiento, pica y poda de árboles, limpieza general, recolección de desechos sólidos, limpieza de laboratorios/Talleres y limpieza de aulas ,además de recuperación del sistema de iluminación, pintura entre otras ,el mismo, se está llevando a cabo a pesar de las limitaciones existentes por las medidas impuestas por el Ejecutivo en el estado Bolívar para prevenir la propagación del Covid 19 y su distintas variantes.

La UNEG es la universidad con más presencia en el estado Bolívar y todas sus sedes están siendo debidamente atendidas para preservar los espacios donde se encuentran los saberes. Si deseas sumarte a las acciones integrales de mantenimiento contáctanos por nuestras redes sociales.

Con información de UNEG Oficial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador