jueves, marzo 28, 2024

Alcalde Vidal instaló una bomba de succión de agua en Santa Cruz

El gobierno del alcalde Carlos Vidal instaló y puso a funcionar, de manera eficiente, una bomba de succión de agua en el acueducto de Santa Cruz, para así satisfacer una sentida necesidad popular de agua potable en esa comunidad rural de la Parroquia Soledad del Municipio Independencia, Anzoátegui.

La directora de Servicios Públicos de la Alcaldía de Independencia, ingeniera Eriana Lanz, en representación del alcalde Vidal, dejó en servicio dicha bomba electrosumergible, en presencia de una nutrida asistencia de habitantes de esa localidad rural, quienes agradecieron y aplaudieron la efectiva acción del mandatario de atender y satisfacer una sentida  necesidad colectiva en materia de agua para el consumo humano.

La bomba, de una potencia de 20 HP, colocada por trabajadores de Servicios Públicos y Servicio Eléctrico de dicha Alcaldía en un pozo perforado, succiona agua subterránea que, a través de la red de distribución del acueducto rural, llega directamente a los hogares de las 100 familias que habitan en Santa Cruz.

Además de Santa Cruz, otras comunidades rurales como Carapa y Botalón, ambas en jurisdicción de la Parroquia Mamo, estrenaron recientemente nuevas bombas de succión de agua  en sus respectivos acueductos, como parte de las  políticas de salud pública del alcalde Carlos Vidal para elevar la calidad de vida de la población del Municipio Independencia

(Prensa Alcaldía de Independencia/JLS)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador