viernes, marzo 29, 2024

Marialix Gómez de Bermúdez presentó informe de gestión frente a Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio

Prensa CCIEB.- Marialix Gómez de Bermúdez presentó el informe de gestión como presidente de la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio durante el período 2019-2021.

Estuvo acompañada por la expresidente, Zulay López, el presidente actual, Degni Gómez y el resto de damas que la acompañaron voluntariamente durante ese período.

En sus primeras palabras, Gómez agradeció a Dios y a la Virgen de las Nieves, patrona de los comerciantes, por guiar sus pasos, “a la Dra. Zulay López Mesones a la directiva que la acompañó en el período 2019- 2021, los expresidentes, a las integrantes, y expresidentes, de la Fundación Social Cultural Cámara de Comercio, a los apreciados y solidarios colaboradores por haber creído en mí siempre, dándome ejemplo de superación y humildad, enseñándome a valorar lo que tengo”, dijo.

Explicó que durante estos dos años realizaron 129 actividades, en las cuales se atendieron y sirvieron a más de 3350 personas sobre todo niños y adultos mayores.

“Me llena de satisfacción, es una muestra de lo realizado por nuestra Fundación, es dar a conocer parte de la labor social y cultural, resaltando las actividades que por primera vez logramos realizar”.

Recordó la realización de jornadas médicas en comunidades como Itoy Pon Kon, en las afueras de Ciudad Bolívar, el apoyo a la Olla Solidaria en la Iglesia Corazón de Jesús y la organización y celebración de varias festividades religiosas en al Cámara de Comercio como el día de la Patrona de Ciudad Bolívar, la Virgen de Las Nieves y la Virgen del Valle.

Destacó la realización de la Octava y novena Jornada de Vida y Salud que por 5 periodos la Fundación ha tomado como actividad bandera en la promoción y prevención de enfermedades como el cáncer por ejemplo con la participación de reconocidos médicos de la ciudad.

Igualmente, a mediados del 2020 con la aparición de la pandemia la Fundación prestó apoyo con la donación de más de 20 cenas por varios meses a los médicos del Hospital Ruiz y Páez, además de la donación de varios implementos de bioseguridad como mascarillas y caretas.

Entre muchas obras benéficas realizadas Marialix señaló que siempre fueron importantes las alianzas establecidas con otras organizaciones y ONG’s en pro del beneficio de los más necesitados.

Indicó que también su agradecimiento a todos aquellos empresarios, los doctores en diferentes especialidades, y amigos que contribuyeron y aportaron y los sacerdotes que acompañaron dispuestos a brindar ayuda, “es lo que hace la diferencia al final”, culminó diciendo.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador