jueves, marzo 28, 2024

Guaidó habla sobre negociación en México

Al ser consultado sobre la existencia de algún tipo de reconocimiento hacia Nicolás Maduro, al haber suscrito el memorando de entendimiento, dijo que «es importante decir que a efectos de ese proceso, ahí hay un reconocimiento de dos partes designadas como tal, de cara a una negociación y al logro de un acuerdo que insisto es el objetivo de los venezolanos. Lograr elecciones libres y justas que incluya las presidenciales, garantías políticas, la atención de la emergencia humanitaria, salir de la crisis en definitiva».

«Entendemos que la contraparte es una dictadura», fue la afirmación del presidente interino, Juan Guaidó, al referirse al proceso de negociación que se desarrolla en México, entre representantes de los factores democráticos y la administración de Nicolás Maduro.

“Estamos conscientes de a quién nos enfrentamos, no vamos con ningún tipo de inocencia y entendemos que la contraparte es una dictadura”, declaró Guaidó durante una entrevista para el programa La Tarde de NTN24.

«Es un proceso de negociación que inicia en la Ciudad de México y están definidas las partes, la dictadura es una de las partes en ese proceso», acotó.

En este sentido, aseguró que los objetivos del Gobierno Interino están definidos.

«Democracia y libertad para Venezuela», concluyó.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador