miércoles, abril 24, 2024

Cámara Inmobiliaria pide cambios a la Ley de alquileres


El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López Domínguez, aseguró que con la pandemia el subsector de alquileres ha aumentado considerablemente sobre todo el número de operaciones.

“No podemos vender para reunir el dinero y luego comprar. Entonces, lo que está pasando es que la gente se está metiendo en alquileres”, agregó.

López Domínguez destacó en el programa A Tiempo de Unión Radio que a pesar del riesgo que se corre con la ley de alquileres, la cual no permite contratos en dólares, los contratos son en moneda dura.

“¿Por qué no sincerar esa situación? De tal manera que lo hagamos legal, formal y le demos sustento al patrimonio del venezolano”, añadió.

López Domínguez informó que le han pedido al gobierno que hagan “dos o tres cambios en la ley” porque la “ley de arrendamiento del año 1999 no es mala”, sino la interpretación que le hacen algunos juristas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador