jueves, marzo 28, 2024

Gestión Sergio Hernández apuesta a las políticas ambientales

 En aras de seguir maximizando los espacios la gestión del alcalde Sergio Hernández realizó los abordajes de limpieza y desinfección de las áreas del mercado Periférico y adyacencias de puerto Blhom en Ciudad Bolívar, para la protección del pueblo.

En este sentido, el director de Desarrollo Socio Productivo, José Yánez comentó que desde hace 527 días de protección al pueblo, decretado por el presidente Nicolás Maduro, la máxima autoridad local, Sergio Hernández ha estado presta y dispuesta en llevar las políticas en prevención para erradicar la pandemia.

Por ello, los equipos de Infraestructura Municipal, Bomberos Municipales, Patrulleros de Angostura se han dado a la tarea de trabajar en los abordajes de limpieza y posterior desinfección para la protección de todos los bolivarenses.

Resaltó el director integral que efectuaron las labores en los espacios del mercado Periférico acompañado por los integrantes del consejo comunal, líderes de calle y jefe de UBCH; para así seguir llevando las acciones en pro de todos los ciudadanos.

“Aquí se realizó el lavado de todas las áreas, para después proseguir con una jornada de desinfección; ya que este sitio es uno de los centro del intercambio comercial del municipio”, expresó Yánez.

Al mismo tiempo hizo un llamado a las personas para que acaten las medidas de bioseguridad, asistan al mercado un integrante por familia y sobre todo usen el tapabocas.

También en el Paseo Orinoco

De igual forma, Yánez expresó que una vez culminados los trabajos de limpieza en el mercado municipal, los equipos se trasladaron hasta el Paseo Orinoco, por puerto Blhom para efectuar las acciones sanitarias.

“Esta es una agenda de trabajo que tenemos a diario, ya que es importante proteger a nuestro pueblo; pero también es tarea de ellos cuidarse y salvaguardar a sus seres queridos”, dijo el director integral.

Para finalizar expresó que todo esto se cumple a cabalidad tal y como lo ha establecido el gerente municipal, quien en siete años de gestión ha estado de la mano con todos los bolivarenses.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador