Inicio Destacado Gobierno municipal realizó acometidas de limpieza en la avenida 5 de Julio...

Gobierno municipal realizó acometidas de limpieza en la avenida 5 de Julio de Ciudad Bolívar

110
0

La alcaldía Angostura del Orinoco  a través de la dirección de Servicios Generales Municipal, continúa con los operativos de limpieza  en los corredores viales de la Capital bolivarense.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales señaló que  hombres y mujeres comprometidos y con sentido de pertenencia realizaron los trabajos de limpieza integral a lo largo y ancho de la avenida 5 de Julio, de la Parroquia Catedral de Ciudad Bolívar.

Torres mencionó, “en estas áreas se efectuó limpieza de aceras y áreas verdes, desmalezamiento,  barrido, desarenización de la isla Poda controlada de árboles y recolección de desechos sólidos.

Explicó que los héroes anónimos continúan ejecutando los trabajos de mantenimiento en sinergia con instituciones hermanas para así seguir consolidando cada uno de los espacios para el bienestar del pueblo.

El funcionario integral acotó,  que a través de cada uno de estos planes se sigue trabajando por el desarrollo del municipio potencia, gracias a las políticas impulsadas por el alcalde del municipio, Sergio Hernández.

Eleazar Torres mencionó que los trabajos también se efectúan de manera progresivas en las Avenidas  Jesús Soto,  Libertador entre otras.

Instó además a las personas saquen sus desechos sólidos en el horario de recolección de los desechos sólidos establecido por el equipo municipal.

Para finalizar señaló que desde la municipalidad cuentan con un equipo de  hombres y mujeres al servicio del pueblo, quienes han apostado a la transformación del municipio.

Prensa AlcaldÍa AO.

Artículo anteriorGestión Sergio Hernández apuesta a las políticas ambientales
Artículo siguienteHospital Municipal Omaira Rodríguez brinda servicio gratuito para el pueblo de Ciudad Bolívar