Inicio Curiosidades Viral: Un hombre tuvo que pintarse el cabello con betún para no...

Viral: Un hombre tuvo que pintarse el cabello con betún para no perder cita en el Saime

136
0

Un usuario de Twitter relató que tuvo que pintarse el cabello en la sede del Saime y así poder tomarse la foto para su pasaporte o de lo contrario iba a perder su cita para el documento.

El joven, del pseudónimo @EsArkaiko, narró lo siguiente: “Ayer para sacarme el pasaporte nuevo, una vez madrugado y hecho la cola Justo cuando solo tenía 2 personas por delante me dijeron que no podía tomarme la foto con el cabello pintado”.

El usuario dijo que explicó que podía raparse la cabeza, pero que no iba a perder la cita, a lo que señores que se hallaban en la cola junto a él le sugirieron que comprara Griffin (betún líquido) en un negocio cercano para teñirse su cabello a un tono similar al natural.

“Y así fue como gracias a su ingenio pude tomarme la foto del pasaporte”, detalló el chico.

Punto de Corte compartió en su Twitter un video del usuario mientras las señoras le ayudan a teñirse el cabello de negro con el Griffin a las afueras del Saime.

El precio del pasaporte nuevo válido para 10 años tiene un valor de 204 dólares, mientras que la prórroga de 5 años para mayores de 18 años cuesta unos 102 dólares.

Noticiero Digital