Inicio Deportes ASOFEB acredita con certificados a Clubes de Softbol

ASOFEB acredita con certificados a Clubes de Softbol

67
0

Con la iniciativa de seguir motivando y apoyando la disciplina del Softbol en la región guayanesa, la Asociación de Softbol Federado del estado Bolívar (ASOFEB), hizo entrega de la acreditación de certificados  que les permite organizarse en Ligas a los Clubes de los diferentes municipios, así lo dio a conocer Armando Yépez, presidente de la Asociación de Softbol del estado Bolívar, acompañado de su plana mayor, Nelson Betancourt, vicepresidente y la Jugadora Loreannis Rodríguez, vocal de la directiva. 


En esta oportunidad el evento se llevó a cabo en las instalaciones del estadio La Ceiba de San Félix, para certificar a más de 20 clubes, de los 36 que están confirmados en esa zona y que hacen vida en San Félix y Puerto Ordaz, municipio Caroní. Evento que estuvo organizado en la zona mencionada, por el licenciado Arón Bello, quien funge de tesorero en ASOFEB y presidente de la Liga Gente con Valores, en concordancia a su vez con La Fundación La Ceiba, quienes en conjunto trabajaron de la mano, para lograr masificar a los responsables de los clubes de Softbol, y acreditarlos con sus credenciales. 


Durante la actividad se llevó a cabo una rueda de prensa dando a conocer los detalles de como se ha venido trabajando, en tan pocos días de gestión, dándole continuidad al trabajo deportivo que la nueva junta directiva debe desarrollar, como equipo responsable de los softbolistas. El vocero Aron Bello fue el asignado para dar la información referente al evento programado, para los clubes.

 
De la misma manera el presidente de la Asociación de Softbol Federado, Armando Yépez indicó que «Esta iniciativa de certificar a los clubes, es una propuesta que se empezó a cristalizar para seguir organizando de la mejor manera a todo el gremio de Softbol que hacen vida en Bolívar. De hecho ya se ha venido entregando en otros municipios como, Angostura del Orinoco, Roscio, El Callao, y la próxima semana flexible, se hará la entrega en el municipio Cedeño, en Caicara del Orinoco» mencionó al respecto. 

Yanitza Martínez CNP 19.403 –