Inicio Deportes Liga de béisbol doble AA «GENTE CON VALORES» viene con todo

Liga de béisbol doble AA «GENTE CON VALORES» viene con todo

106
0

** Con el firme propósito de impulsar el talento de la entidad bolivarense

.- El estadio La Ceiba de San Félix,fue el escenario donde propicio para el anuncio de la creación de la liga de beisbol doble AA, además de la recuperación del estadio la ceiba como ícono del deporte en el estado Bolívar.

Este anunció oficial fue dado a los medios de comunicación por autoridades y directivos de la Fundación La Ceiba, Idebol,Futseb, Movimiento Paz y Vida y Asofeb, quienes a su vez agradecieron la receptividad del pueblo bolivarense por trabajar a favor del rescate del deporte local y regional.

El anuncio

El presidente de la liga, Lcdo. Aron Bello, informó sobre los planes de restauración del estadio La Ceiba además de la organización de un campeonato de softball que está en desarrollo dentro de este estadio y que ya está en su etapa de semifinales; todo con el fin de darle vida al recinto deportivo.

Asimismo indicó que está nueva liga de béisbol doble A, impulsará el desarrollo de nuevos talentos y beneficiará a los jóvenes peloteros de ésta región. Según lo explicado por Bello, esta Liga tiene por objetivo “Proyectar al beisbolista guayanés a niveles superiores de desarrollo con una orientación técnica y metodológica,en correspondencia con las necesidades que demanda éste deporte en la actualidad».

De igual manera expresó “desde nuestra Liga hacemos un llamado a todos esos prospectos que por una u otra razón no pudieron firmar con ningún equipo de las grandes ligas para que aprovechen a modo de ‘vitrina’ ésta oportunidad y así logren un contrato con algún equipo profesional de nuestra pelota rentada».

Bello exhortó a las autoridades, deportistas, entrenadores, prensa especializada y población, a apoyar ésta estrategia para el desarrollo del béisbol en ésta zona del país. “No sólo para asegurar la actividad en los peloteros que no tienen acción, sino para ofrecer espectáculo a los fans de éste deporte” aseveró.

La cultura también dijo presente

Las niñas de danzas Nacionalistas «Baila conmigo» del director Ángel Daniel Barrueta, enamoraron a los presentes con su presentación llena de color, música y folklore lo que desató una lluvia de aplausos por parte de éstos.

Finalmente como parte de la clausura de esta hermosa y movida actividad, el presidente de la Liga “Gente con Valores” precisó, que en los próximos días se estará anunciando la fecha de inicio de éste campeonato, puesto que aún están poniendo a tono algunos asuntos de estructura, inscripciones, financiamiento, logística y espectáculo en general. DEPARTAMENTO DE PRENSAL “GENTE CON VALORES”