viernes, marzo 29, 2024

Carolina Hernández lanza su primer libro “Ser Mejor es la Meta”


Nota de Prensa.- “Quiero contarles lo que descubrí desde que era una niña, que me ayudo a entender que solo yo tengo el poder de hacer realidad mis sueños.”
Estas fueron las palabras que nos dijo la empresaria Rusmery Carolina Hernández cuando le preguntamos sobre su nuevo proyecto “Ser Mejor es la Meta”
Un libro donde nos relata con una narrativa cruda y sin maquillaje la historia de su vida. Desde su origen en un humilde hogar y con muy pocas posibilidades de triunfar, hasta la gran empresaria que todos conocemos hoy en día. Y más importante aún, cómo estas mismas condiciones la ayudaron a desarrollar resiliencia, valentía y grandes lazos de amor.
La historia de Carolina Hernández está llena de pasión, suspenso, aventuras, sueños, pero también de miedos, obstáculos y fracasos. ¡Sí, fracasos! de esos que nadie quiere contar y sin embargo ella lo hace con pelos y señales para que tú puedas aprender a través de su experiencia.


“Yo quiero que al leer mi libro entiendan que la vida no tiene retorno, es aquí y ahora. Solo ustedes tienes el poder para cambiarla y puedes hacerlo desde hoy.”¿Qué motivo a Carolina a escribir este libro?
Creo firmemente en el talento de las personas y en sus múltiples habilidades, sin embargo también he podido ver como el miedo les hace creer que no son capaces. Van por la vida llenos de talento pero creyéndose el cuento de que sus sueños son imposibles y yo deseo sacudirlos de sus sillas como un temblor, quiero que den un salto de fe y que apuesten a ganar por ellos mismos.

¿Quién debería leer “Ser Mejor es la Meta”?
Ser mejor es la Meta es para ti, que en este momento me lees y tienes miedo a fracasar, para el que piensa que no puede, los que creen que la vida ha sido injusta con ellos. Para lo que están cansados de luchar, al que le dijeron que no sería capaz o que no era suficiente, pero sobre todo para los que, a pesar de las circunstancias, aún tienen sueños y anhelan poder hacerlos realidad.

¿Cuál es el mensaje que deseas transmitir con tu libro?
Que el éxito es de aquel que despierta su pasión y apuesta a su potencial, al que actúa a pesar del miedo, el que tiene el coraje y la valentía de no permitir que sus sueños mueran con él y de ese que la vida le doy muy pocas opciones al nacer pero él decidió seguir adelante aunque eso significara re-escribir su propia historia.
¿Cuándo podremos adquirir “Ser Mejor es la Meta”?
El bautizo será este próximo 17 de septiembre en mi clínica estética Tagrids. Pero desde ya y con solo un clic puedes encontrarlo en Amazon.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador