jueves, marzo 28, 2024

Gobierno de Calle llega a la avenida Perimetral

En aras de seguir transformando Ciudad Bolívar en una Potencia, los equipos integrales junto a la RAAS llevaron el Gobierno de Calle hacia la avenida Perimetral para iniciar las acometidas de embellecimiento.

El ingeniero Juan Mireles comentó que luego de una mesa de trabajo entre las instituciones hermanas como Hidrobolivar, Alcaldía, Gobernación, Cabelum junto a la RAAS acordaron un cronograma de trabajo para iniciar las acometidas de embellecimiento de esta importante arteria vial que sirve de puente comercial entre los bolivarenses con el resto de Venezuela.

Agregó el funcionario adscrito a la dirección de Infraestructura Municipal que todo esto se llevó a cabo siguiendo las instrucciones de la máxima autoridad local, Sergio Hernández; quien de la mano de las instituciones hermanas llevan estas acciones para el bienestar del pueblo.

“Aquí están los equipos valientes y perseverantes que pese a las sanciones, pandemia siguen adelante para la construcción de la Ciudad Bolívar que queremos; por lo que agradeció a las instituciones hermanas para lograr este objetivo que va en beneficio del punto y circulo de esa zona”, dijo Mireles.

Jornada integral            

Por su parte, el director de Servicios Generales Municipales, Eleazar Torres resaltó que las cuadrillas de la dependencia efectuaron los trabajos de barrido, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y poda de árboles controlada.

Torres resaltó que de la mano con la empresa Cabelum, quienes se sumaron a esta gota de amor hacia la Perimetral el personal también efectuó las labores de limpieza; así como la utilización de la maquina pesada para remover los desechos.

Además dijo que el talento humano de Hidrobolivar se sumó a estas jornadas que se están llevando por la ciudad; por lo que trabajaron para corregir un bote de agua en ese tramo que estaba debilitando la carpeta asfáltica.

“Los trabajadores integrales efectuaron la sustitución de la tubería que estaba dañada; para así seguir optimizando el servicio a los residentes del lugar; todo esto de manera hermanada, demostrando que juntos todo es posible”, apuntó Torres.

Poder Popular contento

La concejala de la parroquia La Sabanita, Dulce Guarnizo señaló que esta acción viene a beneficiar a los habitantes del sector; así como a las personas que utilizan esta vía para ir a sus sitios de trabajo u hogar.

Guarnizo explicó que todo esto es posible bajo un solo gobierno y de la mano del líder municipal, quien tiene siete años atendiendo las necesidades del pueblo.

También la concejala de la parroquia José Antonio Páez, Ingrid Pérez destacó que con estas acciones se están beneficiando a las personas de su parroquia, ya que es un punto limítrofe entre ambas parroquias; la cual es posible solo en revolución.

Pérez acompañada de su RAAS señaló que esto es dándole continuidad a las políticas del presidente Nicolás Maduro de la mano con el próximo gobernador Ángel Marcano y en el municipio por la máxima autoridad, Sergio Hernández.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador